K BOX / 12 Plantas

$69.900
Ten tu propio huerto hidropónico y siembra todo el año en tu hogar con Vegebox.

Kit de cultivo hidropónico con sistema de iluminación led y temporizador, en el que puedes sembrar hortalizas, flores, vegetales, hierbas y disfrutar la experiencia desde la comodidad de tu hogar. Ideal para departamentos, logias, lugares de trabajo y todos esos espacios que te gustaría iluminar y darle vida.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL
Descripción Color: blanco 125 ampolletas led incrustadas en la parte superior Encendido y apagado automático de las luces Energía de entrada: AC 110V-220V 50/60HZ Energía de salida: 22W/hora Hoyos para plantado: 12 Máxima capacidad del estanque de agua: 2 Litros Tamaño: Alto 39 cm, Fondo 16.1cm, Frente 41,5 cm Accessories: 15 canastos de plantación, 15 esponjas, 5 tapas, 1 caja de sembrado, manual, vaso de medida, pinza , botellas de nutrientes A&B de 30 ml. Peso: 2,25 KG Certificados de la máquina: CE/FCC/ EN62471/RoHs Certificados del adaptador de corriente: ETL/SAA/RoHs/FCC/CE/DOE/CEC/EMC/LVD/CB/GS/ERP Garantía: 3 meses
Que plantar Lechuga, Berro de Agua, Espinaca Baby, Rúcula, Mizuna, Kale, Wild Rocket, Hojas de Betarraga, Apio, Albahaca, Perejil, Cilantro, Tomate Cherry, Frutillas (recomendamos Douglas y Chandler), Flores,  Pasto de Trigo, Rábano, Verduras chinas como Bok Choy, Brotes de Alfalfa, Brotes de Soja, Brotes de Garbanzo, Brotes de Lentejas, Brotes de Frijol Mungo, Brotes de Quinua, Brotes de Guisantes, Menta, Manzanilla, Lavanda, Petunias y muchas otras hortalizas, flores, vegetales y hierbas.
Paso a paso Sembrar: coloque las semillas en los cubos de esponja incluidos en tu Vegebox y dejaLos en las cajas de siembra (también incluidas) con agua hasta la mitad de la altura del cubo de esponja. Cubrir la caja con papel aluminio o algo que provea oscuridad y mantenga la humedad dentro de la caja. 
  • Germinación: Esperar entre 1 y 5 días a que la semilla se abra y comience a aparecer la primera raíz . Ejemplo: en lechugas y rúcula tarda entre 1 y 2 días pero hay otros cultivos que pueden tardar 3 o 4 días y en algunos casos entre 1 semana y más. Una ves que se haya abierto la semilla y se vean las primeras raíces, dejar la caja abierta bajo La Luz de tu vegebox para que continue el proceso de germinación. 
  • Transplante: colocar los cubos de esponja en los canastillos incluidos con tu Vegebox y colocarlos en los agujeros de plantación. Agregar el agua con los nutrientes A y B al recipiente de agua de Vegebox. La proporción de Nutriente y agua debe ser A : B : AGUA = 1 : 1 : 200 (ejemplo para 2 litros de agua: 10 ml Nutriente A + 10 ml Nutriente A + 2 Litros de Agua). De aquí en adelante sólo hay que esperar a que tu cultivo crezca y disfrutarlo. El nivel de agua con nutriente agregado no debe sobrepasar la línea de agua máxima indicada dentro del recipiente.